Sillas salvaescaleras en Madrid: Instalación y mantenimiento

Sillas salvaescaleras en Madrid

En Asensores Albiol estamos comprometidos con hacer edificios más accesibles y derribar todo tipo de barreras arquitectónicas. Por eso, hemos instalado y mantenido centenares de sillas salvaescaleras en comunidades de vecinos, para que personas mayores o con movilidad reducida puedan hacer una vida normal.

Creemos que las personas que tienen dificultad para subir y bajar escaleras, así como las personas que se desplazan en sillas de ruedas, tienen el mismo derecho a no vivir encerrados por culpa de unos escalones. Por ello, trabajamos duro para todas esas personas y para ser un referente en accesibilidad en Madrid.

Tenemos una amplia experiencia y profesionales altamente cualificados para instalar y mantener plataformas salvaescaleras en la Comunidad de Madrid. Ofrecemos soluciones de todo tipo, como por ejemplo las siguientes:

  • Salvaescaleras vertical. Los elevadores verticales son perfectos para salvar desniveles de hasta 3 metros de altura, por lo que solemos instarlos en edificios de dos plantas, como por ejemplo centros comerciales o chalets.
  • Salvaescaleras exterior. Especialmente pensado para salvar tramos de escaleras de acceso al edificio, vivienda o garaje.
  • Salvaescaleras para tramos rectos. Este tipo de plataformas elevadoras sirven para salvar escaleras rectas de corto o largo recorrido, y diferentes desniveles.
  • Salvaescaleras para tramos curvos. Son muchas las personas que se quieren comprar un salvaescaleras para tramos curvos, como por ejemplo, para escaleras de caracol. Nuestras sillas elevadoras con giro automático son la solución perfecta, y la solución más demandada.

Silla Salvaescaleras De Exterior

Silla Salvaescaleras Vertical

Silla Salvaescaleras Para Tramos Curvos

Silla Salvaescaleras Para Tramos Rectos

Nuestras plataformas salvaescaleras en Madrid, han ayudado desde hace muchos años a mayores y personas en silla de ruedas, en los accesos a edificios y centros comerciales. Independientemente del tipo de escalera –ya sea con tramos rectos o curvos– nuestros ascensores salvaescaleras destacan por su comodidad y seguridad.

¿Por qué necesitas una silla salvaescaleras?

Quizás hoy no sea una opción para tí, sino más bien una cuestión de empatía hacía aquellas personas que sufren de movilidad reducida. Pero el día de mañana puede ser tú, por lo que tener un ascensor salvaescaleras se trata de una inversión de futuro.

Con una plataforma salcaescaleras hoy puedes ayudar a quienes más lo necesitan y el día de mañana puedes ser tú quien se beneficie de un aparato que garantiza la accesibilidad de los edificios.

Especialmente en los últimos años, donde la Comunidad de Madrid ofrece ayudas a la rehabilitación de edificios, hemos incrementado sustancialmente la instalación de sillas salvaescaleras en bloques antiguos. En estos casos, dadas las características técnicas de la construcción, son la mejor solución de accesibilidad para los inquilinos.

Por qué necesitas una silla salvaescaleras
Silla Salvaescaleras Segura en Madrid

¿Son seguras las sillas salvaescaleras?

Sin lugar a dudas, sí. Nuestras plataformas salvaescaleras están a la vanguardia en cuestiones de tecnología y seguridad, y se fabrican bajo los más estrictos estándares de seguridad de la Comunidad Europea. Por eso, puedes confiar y contemplarlo como una solución perfecta para tu edificio.

Las sillas salvaescaleras y su precio

La plataforma salvaescaleras y su precio, viene determinado en función del modelo seleccionado, de si la escalera es recta o curva, de exterior o interior, y del número de peldaños. En base a estas variables, determinamos el precio de nuestras rampas salvaescaleras.

Si quieres obtener el precio de tu silla salvaescaleras, ponte en contacto con nosotros y te haremos un presupuesto personalizado. Ten en cuenta que cada proyecto es distinto, por lo que tendremos visitar tus instalaciones y estudiar la mejor solución para tu caso.

De cualquier manera, nuestros precios de salvaescaleras son los más económicos de Madrid.

Mantenimiento de Sillas Salvaescaleras en Madrid

Mantenimiento de sillas salvaescaleras en Madrid

Si quieres no tener sorpresas desagradables, no dudes en contar con la empresa líder en mantenimiento de plataformas salvaescaleras de Madrid. Nosotros no encargaremos de revisar periódicamente tus instalaciones, con el fin de garantizar la correcta operativa de la rampa, así como prolongar su vida útil.

Es muy importante contar con un contrato de mantenimiento para tu salvaescaleras, a pesar de que la ley no obligue a ello. Pero la revisión forma regular del aparato, asegurará que se encuentre en condiciones de seguridad para su uso, así como que tu edificio siga siendo accesible. Algo que agradecerán las personas que más lo necesitan.

Por ello, actualmente contamos con dos planes de matenimiento con los que protegemos a nuestros clientes.