Ascensor montacargas en Madrid
Ascensores Albiol es una empresa que lleva instalando y manteniendo montacargas en Madrid desde el año 1903. Por eso, somos la empresa líder y referente del sector, gracias a cientos de clientes que confían en nuestros servicios, por nuestro trato y calidad.
Existen una gran variedad de soluciones de montacargas, debido a que cada uno de ellos está diseñado para cubrir unas necesidades específicas. Pero todos ellos tienen una función en común, que no es otra que el transporte de cargas entre las distintas plantas de un edificio, ya sean materiales industriales o personas.
Las plataformas montacargas y ascensores que instalamos en Madrid, tienen finalidades concretas en función del sector al que se destinan. En base a esto, queremos presentarte los tipos de montacargas más demandados del mercado.
Montacargas industriales en Madrid
Un montacargas industrial, es un elevador que se destina al transporte vertical de mercancías a distintas alturas. Este tipo de máquinas no disponen de botonera en su interior ya que no están destinados al transporte de personas, y se prodrían denominar como un ascensor de velocidad reducida.
Este tipo de plataformas elevadoras suelen contar con sistemas hidráulicos que garantizan la máxima calidad y seguridad. Pueden utilizarse para el transporte de vehículos, maquinaria o materias primas muy pesadas, pues disponen de una alta capacidad de carga. Un ejemplo claro sería el montacargas para la construcción.
Montacargas para el hogar en Madrid
Si estás pensando en instalar un montacargas en tu casa de Madrid, podemos ayudarte. Al igual que con los ascensores unifamiliares, tenemos experiencia en instalar montacargas domésticos en chalets o edificaciones parecidas en Madrid.
En estos casos, solemos recomendar a nuestros clientes la instalación de montacargas eléctricos ya que hacen menos ruido, y porque están habilitados para el transporte de personas. Por eso, este tipo de montacargas si cuenta con botonera y puertas automáticas.
Otro de las instalaciones que hacemos en chalets son los mini montacargas eléctricos. En este caso se suelen utilizar como montaplatos y para uso del personal de cocina.
¿Cuál es el precio de un montacargas?
Como comentamos anteriormente, cada montacargas tiene unas características específicas en función de las necesidades de trabajo y productividad, o lo que es lo mismo, del uso que se le vaya a dar. Por eso no existe un precio único que te podamos ofrecer.
No es lo mismo un montacargas que soporte 1500 kg que uno que soporte 10 toneladas, ni uno que tenga un tramo de parada contra otro que tenga tres. Las posibilidades son infinitas, pero a pesar de todo, queremos darte un par de ejemplos de referencia: el precio de un montaplatos partiría desde los 3000€, mientras que el precio de un montacargas para personas arrancaría desde los 10000€.
No obstante, te recomendamos que contactes con nosotros para que te hagamos un presupuesto personalizado. Puedes mandarnos un mensaje a través del formulario de contacto y explicarnos qué necesidades tienes. Nuestros expertos te visitarán y darán un precio ajustado a lo que necesitas.
En Ascensores Albiol no solo ofrecemos calidad, sino que además la ofrecemos al mejor precio.